web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Los Marlines a guardarse, en pausa su Temporada

El equipo de la Florida pospuso sus juegos y podrían reanudar sus encuentros hasta el martes.

Miami, E.U.- Un brote de coronavirus ha puesto oficialmente en espera la temporada de los Marlines de Miami.

Major League Baseball anunció que ha pospuesto todos los juegos de los Marlines hasta el domingo, mientras reorganiza los calendarios de otros cuatro equipos -Yankees, Orioles, Filis y Nacionales- como resultado.

Los Marlines no jugarán hasta el lunes o martes a más tardar: su próximo partido programado después del domingo es el martes en casa contra los Filis.

Mientras tanto, su serie contra los Orioles para el miércoles y jueves se pospuso (Orioles jugarán contra Yankees) y su serie de fin de semana en casa contra los Nacionales también se pospuso.

A partir del lunes, eso dejaría a los Marlines con 57 juegos restantes en la temporada, con 56 días para jugar.

Algunos de estos juegos se pueden hacer con doble cartelera, pero el escenario probable es que los Marlines no jugarán su lista completa de 60 juegos, ni algunos de los otros equipos afectados por las consecuencias de la programación colateral.

Por ahora, no, el plan es darles a los Marlines el resto de la semana para reagruparse y darle tiempo al departamento de operaciones de beisbol para actualizar el roster del equipo, y los Marlines reanudarán sus juegos la próxima semana.

La buena noticia es que MLB ha dicho que de 6,400 otras pruebas desde el viernes, no ha habido otros resultados positivos para el personal en el campo que no sea el brote de los Marlines.

Aún así, la cantidad de pruebas positivas en los Marlines es un recordatorio de la facilidad con que este virus puede propagarse y por qué es importante seguir el protocolo de seguridad.

 

JUEGOS PARA HOY

Washington     –           Toronto

Chicago          –           Cincinnati

New York       –           Baltimore

Cleveland        –           Minnesota

Boston            –           New York

Tampa Bay     –           Atlanta

Kansas City    –           Detroit

Los Ángeles    –           Arizona

Seattle             –           Los Ángeles

San Diego       –           San Francisco

 

 

Posponen encuentro

El partido programado para este viernes entre los Azulejos de Toronto y los Filis de Filadelfia ha sido pospuesto anunció Major League Baseball. El partido en el Citizens Bank Park ha sido reprogramado como parte de una doble cartelera el sábado 1 de agosto; según lo programado, los Azulejos servirán como equipo local durante la serie de tres juegos.