web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Los malos del cuento

Mientras todo México sigue distraído con noticias sobre el posible regreso a la normalidad, donde ahora un semáforo de colores decidirá nuestro destino, sigue saliendo a la luz información que vulnera a diversos expresidentes como si esto fuera nuevo en el país.

De nada nos sirve que mencionen a un Enrique Peña Nieto en los juicios del “Chapo Guzmán” o que le regresen sus bienes a Javier Duarte, después del robo al estado de Veracruz. García Luna fue detenido y aunque salga a relucir el nombre de Felipe Calderón esto no cambiará el rumbo del país en lo absoluto.

Los medios de comunicación, la excesiva información y desinformación de redes sociales han propiciado en consecuencia que todos, sin excepción, vivan en la incertidumbre todos los días. La población se ha segmentado, es evidente que si no compartes la manera de pensar del común denominador serás duramente criticado.

Los narcos que han detenido en los últimos años, se han convertido en la esperanza de toda la población, para que por fin, se haga justicia contra los cientos de políticos que han robado millones. Burlándose de todo México y por fin se destape la cloaca.

Anabel Hernández volvió a dar cátedra como periodista de investigación para ventilar aún más datos que dejan ver que Felipe Calderón sostuvo diversas reuniones con narcos y fue él pieza clave para que esta ola de corrupción fuera imparable.

Interesante que Felipe Calderón, quiera regresar al poder pasando por encima de cientos de mexicanos a quienes les robó miles de millones con contratos fantasmas, sobornos, gastos innecesarios y más. México Libre podría ser el partido más repudiado de México donde en pocos días sabremos si el INE se atreve a darles la aprobación para su partido lleno de mentiras.

Como balde de agua fría debió de haberle caído la noticia a Felipe Calderón sobre los documentos que poco a poco irán saliendo a la luz y que gracias a ello una vez más su reputación estará vulnerable a unos cuantos días de saber si su partido político México Libre logra ser aceptado por el INE.

Te puede interesar

Advertisement