Conecta con nosotros
499 vistas -

Like

Los males de Andrés García

El primer actor asegura que cada día se siente mal de salud, por ello ya está preparado para su muerte.

Publicada

en

Los males de Andrés García
102 Visitas

MÉXICO.- Este fin de semana el actor Andrés García volvió a sacudir al medio artístico, esto después de que diera a conocer lo delicado de salud que ha estado, los tratamientos que lleva para poder estar sano.
Es a través de videos en su canal de Youtube que el actor mantiene al día de los acontece en su vida a sus seguidores, pues él asegura que a sus fan se debe, y ellos son los primeros que tienen que saber como se siente.
Por ello a continuación, te contamos algunos de los males que aquejan al histrión que formó parte de varias telenovelas, siendo una de las más exitosas, la de “El privilegio de amar” al lado de Helena Rojo.

1.- Cirrosis
García empezó a desarrollar síntomas como diarrea, piernas débiles y cansancio tras lo cual se confirmó una cirrosis hepática tras más de tres décadas de excesos y alcohol.

2.- Fibromialgia
Otra de las condiciones que aqueja a Andrés García es la fibromialgia la que calificó le provoca “dolores parecidos o peores que los de la espalda rota”.

3.- Osteoartritis
Otro padecimiento es la osteoartritis, otra de las causas de sus quejas. “Me despiertan en la noche unos dolores terribles, son en diferentes lugares. Tengo artritis, osteoartritis también”.

4.- Médula espinal
Tanto Andrés García como su esposa han pedido donaciones de sangre debido a una condición en la que su médula espinal destruye sus glóbulos rojos.

5.- Leucemia
Hace varios años le detectaron leucemia y él asegura que se debió a que tomaba diariamente dos pastillas para combatir su mal humor, que le hicieron perder fuerza.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia