Conecta con nosotros
110 vistas -

100% Deportes

Los Leones… salvajes en la selva yucateca

El escuadrón melenudo ya se puso a medio camino de la Serie del Rey al vencer en el tercero a los Sultanes.

Publicada

en

Dos rallys de tres carreras enfiló al triunfo a los Leones de Yucatán en el tercer juego de la Serie del Rey al vencer 1-6 a los Sultanes de Monterrey para ponerse 2-1 adelante.

Luego de que el martes la lluvia impidió que se llevara a cabo el tercer juego en el Estadio Kukulkán de la blanca Mérida, pero ayer miércoles se despejaron las nubes y el Dios Tlaloc permitió el desarrollo del juego.

Dos tandas de tres anotaciones provocó que Leones esté a medio camino de la conquista del gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol; primeramente en la segundo rollo, cuando Yadir Drake conectó doblete para remolcar al “Cafecito” José Martínez para la de la quiniela; Sebastián Valle con imparable trajo la segundo y Norberto Obeso con fly de sacrificio remolcó la tercera del episodio.

Y aunque tímidamente los Sultanes de Monterrey timbraron una en la apertura del quinto capítulo; los melenudos respondieron con tres más en la baja de ese mismo inning.

Con Art Charles y el “Cafecito” Martínez con sencillos remolcadores trajeron la cuarta y quinta para los de casa; y todavía en fly de sacrificio Yadir Drake trajo la sexta.

Gran labor monticular del abridor Henderson Álvarez que se llevó la victoria en 7 y dos tercios.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia