Conecta con nosotros
207 vistas -

100% Deportes

Los hombres de la Academia en Olmecas

Martín Ramón Ross y los ex lanzadores profesionales Joel Vargas y Juan Jesús “Potam” Álvarez son los elegidos.

Publicada

en

64 Visitas

La Academia de Beisbol de Ol­mecas de Tabasco comenzará una nueva aventura, este proyec­to que no termina por detonar co­mo debería ser tendrá su tercera oportunidad pues tienen dos se­xenios persiguiendo que este pro­yecto se consolide de una vez por todos y que la tercera sea la ven­cida.

De nuevo el proyecto tendrá a viejos a viejos conocidos del beisbol de formación, el instruc­tor Martín Ramón Ross y los ex lanzadores profesionales Joel Vargas y Juan Jesús “Potam” Ál­varez, que a partir del 15 de oc­tubre comandaran el rei­nicio de este proyecto de la novena local.

SUS DIRIGENTES

Mart ín Ramón Ross será la ca­beza de este pro­yecto, por ter­cera vez tendrá esta encomien­da y buscará llevar sangre nueva a las granjas de la novena local que espera tener dentro de poco una camada de excelentes peloteros tabasque­ños.

Ramón Ross trabajo en la for­mación de Juan Salvador Delga­dillo, probado lanzador tabas­queño, también estuvo de cerca en los inicios de su carrera de Luis Cessa, los Hermanos Mora­les, entre otros peloteros.Su tra­bajo como buscador de talento le permite tener la experiencia y la visión necesaria para fomentar los fundamentos del beisbol y ro­ducir nuevas figuras.

SU BRAZO DERECHO

Joel Vargas será otro de los ins­tructores que estarán en la Aca­demia, el ex lanzador de Liga Mexicana de Beis­bol cuenta con gran experiencia for­mando jóvenes pues desde hace algunos años ha trabajado con los equipos amateurs y cuenta con una academia que le ha permi­tido estar al pendiente de las nuevas generaciones de peloteros.

Su experiencia en Liga Mexicana será fundamen­tal, fue parte de Olmecas de Tabasco, Rojos del Águilas y Delfines de Ciudad del Carmen, su control y buena velo­cidad le permitieron tener grandes temporadas pero las lesiones no lo dejaron seguir con su carrera.

EXPERIENCIA

Juan Jesús “Potam” Álvarez debutó co­mo lanzador profe­sional con el equipo de las Dos Naciones en 1988, ganando el ce­tro del año siguiente y partici­pando en las dos finales de 1992 y 1993 con los emplumados. Ti­gres, Olmecas, Piratas, Bron­cos, entre otros, forman parte de su trayectoria en los diaman­tes. Como coach, recientemen­te estuvo enrolado con Tigres de Quintana Roo y previamen­te en Bravos de León.

En su carrera en la LMB lo­gro 159 juegos ganados para establecerse en el lugar núme­ro 34 de por vida, recetando 1,552 ponches ubicándose en el lugar 16 en ese departamen­to; tiene de sobra experiencia como lanzador.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia