Conecta con nosotros
8 vistas -

100% Deportes

Los Halcones ¡a llevar su agua!

Estarán en Monterrey representando a Tabasco en Copa Telmex; pero deben llevar su hidratación.

Publicada

en

Cuando cayó el out 27 de la fase estatal todo era felicidad, la pizarra de 10-1 ante White Sox le daba al equipo de Halcones el pase a la etapa Nacional de la Copa Telmex, hoy el evento más grande de equipos en todo el país, las risas, abrazos y gritos de victoria invadieron al equipo de Villahermosa.

Días después una sombra se puso sobre la luz que les dio el triunfo, la falta de recursos y el nulo apoyo del Instituto de la Juventud y el Deporte para realizar el viaje los puso en tres y dos, se tocaron puertas, algunas se abrieron y otras se cerraron pero al final el equipo comienza el viaje para llegar a competir el próximo martes en el torneo más grande para peloteros de 11-12 años en este país.

Otro reto que tuvieron que resolver fue el de la falta de agua en Monterrey, por lo que el equipo viajará con su propio líquido, el suficiente para salir adelante en los cuatro juegos de grupo que tienen, incluso más pensando en avanzar a las rondas definitivas.

YA TIENEN RIVAL

Halcones debutará el martes ante Baja California, el duelos será a las ocho de la mañana y la cita es en el Campo San Nicolás, casa de la etapa y que tendrá en un sólo día tres duelos más del sector donde compite el equipo sureño.

El equipo tabasqueño enfrentará en la fase de grupos a Nayarit, San Luis Potosí y al Estado de México, el formato de la competencia les permite pasar al primero y segundo lugar del grupo, así como al mejor tercero; hay otro sector de competencia que también está bajo las mismas reglas.

Los Halcones participarán en la Copa Telmex.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia