Conecta con nosotros
243 vistas -

CDMX

Los gobernadores de Morena refrendan su apoyo a AMLO

A través de redes sociales y con su asistencia, gobernadores de los estados donde gobierna la 4T apoyan a AMLO en la transformación del país.

Publicada

en

CDMX, Méx.- Como parte de los invitados a la marcha para celebrar los cuatro años de Cuarta Transformación, los gobernadores pertenecientes al partido morena han asistido a la marcha y brindado su respaldo al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Entre los que destaca, la presencia del mandatario de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campo, además del gobernador electo de Oaxaca,  Salomón Jara, quienes aseguraron que ser parte de la transformación del país es ser parte de la historia de México.

 

 

Además, asistió la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum publicó en su cuenta de Twitter una foto con funcionarios federales, así como un video donde respalda al presidente AMLO.

“Camino a la marcha con AMLO marcha del pueblo 4 años de transformación. Miles y miles en la Ciudad dan la bienvenida a miles y miles de todo el país es un honor marchar con Obrador”, escribió.

 

 

Entre los demás asistentes a la marcha, estuvo el gobernador de Baja California, baja California Sur, Colima, guerrero, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa y Tlaxcala.

 

 

Los titulares del poder ejecutivo en los estados emanados de morena, acudieron encabezando los contingentes de sus estados o de manera personal  como ciudadanos.

 

 

Te puede interesar:

10 mil tabasqueños listo para marchar con AMLO; es una fiesta afirman

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia