web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los clientes del gym deben programar su visita a las instalaciones parar ejercitarse.

Los gimnasios vuelven a operar

Tras 165 días pudieron abrir sus puertas y ofrecer sus servicios respetando el protocolo de sanidad.

TABASCO.- La espera terminó, más de cinco meses con las puertas cerradas, 165 días después los gimnasios pudieron recibir sus puertas, recibieron a sus clientes y los gimnasios volvieron a tener vida, música para motivarte, atenciones diferentes pero con la consigna igual: hacer deporte y mejorar la condición física de todos los usuarios.

El gimnasio Oti’s Gym, el ex representante del fisiculturismo estatal y nacional Otilio Isidro fue uno de los más de 100 espacios que pudieron iniciar actividades y lo hicieron desde las cinco de la mañana, esto con la finalidad de agendar sus visitas y tener un orden adecuado.

“Todo va bien, tranquilo, desde la cinco de la mañana estamos recibiendo a nuestros clientes, con todas las medida de prevención pertinentes, aplicando lo que aprendimos en los cursos y listos para ofrecer un excelente servicio”, señaló Otilio Isidro.

Hasta los turnos de medio día el espacio para hacer ejercicio ubicado en la colonia Atasta, había atendido a 27 usuarios que fueron recibidos con los nuevos lineamientos del semáforo sanitario en color naranja.

En la entrada, los atletas pasaron por la toma de temperatura, el tapete sanitizante y tras el uso de cada uno de los aparatos, este era sanitizado, así poco a poco llegaron los alumnos y fueron atendidos, también se les invitó a que guardaran su sana distancia, que usaran el gel antibacterial y sobre todo que respetaran a los espacios marcados por el protocolo de cada uno de los gimnasios.

“Todo va tranquilo, poco a poco esperamos que tengamos más gente en nuestros gimnasio, entendemos que es el primer día; tratamos de que todos los usuarios estén contentos, se sientas protegidos y que se respeten los protocolos de sanidad”, esperamos que poco a poco tengamos a más usuarios y ellos confíen en que los estamos cuidando como se merecen”, apuntó Otilio Isidro.

 

Así entraron

Este es el paso a paso del regreso al gimnasio.

  • Recibidos con termómetro y tapete sanitizante
  • Aplicación de gel antibacteral en manos
  • Después del uso de cada aparato se limpia y sanitizan los aparatos
  • Uso de los aparatos durante 45 minutos
  • A la salida se vuelven a dar gel
  • No hay uso de regaderas por precaución