Conecta con nosotros
8 vistas -

100% Deportes

Los Gigantes domaron a Los Charros

El anfitrión de la Serie del Caribe, República Dominicana vino de atrás para vencer a la novena mexicana.

Publicada

en

SANTO DOMINGO, REP. DO­MINICANA.- La representa­ción mexicana en la Serie del Caribe, los Charros de Jalisco no aprovecharon una buena salida de su abridor Brennan Bernardino que sólo aceptó una carrera, pero al final, los Gigantes del Cibao de la Re­pública Dominicana le pegó al relevisa Jared Wilson para sa­carle el partido a los aztecas en el debut del certamen ca­ribeño y salir vencedores por pizarra de 2-3.Pese a que los dominica­nos le cayeron en la primera entrada a Bernardino, supo controlar pa artillería local y colgarles cuatro ceros; pero que el relevo no respondió y le dieron la vuelta en la sépti­ma entrada con dos rayitas.

 

DE TÚ A TÚ

En el mismo primer rollo, am­bos abridores aceptaron ano­taciones, Bernardino por los Charros y Tyler Alexander por los Gigantes del Cibao; de ahí ambos lanzadores se tren­zaron en un buen duelo de ser­pentina, hasta que vino la reac­ción mexicana.

 

NO AGUANTARON

Los mexicanos pintaron una rayita en la pizarra en la baja del tercer rollo, con lo que tocaron al abridor Alexander y tomaron la ventaja en este primer duelo de ambos en Serie del Caribe.

Sin embargo, al abrir el sex­to capítulo, Santiago Gutiérrez relevó a Bernardino, y con dra­matismo pudo colgar el cero y mantener la ventaja.

Pero en el fatídico séptimo episodio y con un Wilson que no pudo realizar un dobleplay abrió la puerta para que le em­patarán y le dieron la vuelta.

 

TE PUEDE INTERESAR: Los Astronautas los dejan en el terreno

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia