Conecta con nosotros
161 vistas -

Like

Los Gaytán no paran

Desde Biby hasta sus mellizos participan en diversos proyectos de moda, conducción y actuación.

Publicada

en

31 Visitas

Quienes se encuentran en este momento en boca de todos son los integrantes de la Dinastía Capetillo Gaytán, esto debido a que, desde el patriarca, el actor Eduardo Capetillo, hasta los más pequeñitos, los mellizos Daniel y Manuel, se encuentran participando en diferentes proyectos, con los que están demostrando que la mayor herencia que pudieron haberles dado en vida sus padres, es trabajar en el mundo del espectáculo.

LOS CAUTIVA

Un claro ejemplo es del de Ana Paula Capetillo, quien hizo su debut en la actuación dentro de la serie de NETFLIX “El Rey Vicente Fernández”, protagonizada por el actor Jaime Camil.

Dentro de la bioserie ella da vida a Teresa Fernández Gómez, quien es la hermana menor del Charro de Huentitán.

“Teresa es la hermana menor de Vicente, es la cómplice de las aventuras de El charro, la que lo ayuda a conquistar a Cuca y que pierde un poco el norte cuando se ve obligada a vivir todo el proceso de la muerte de sus dos padres. Sin importar la edad, Teresa siempre representa la inocencia, la compincharía y la nobleza”, dijo Ana en entrevista a medios internacionales.

A continuación, te damos a conocer en que proyectos participan los demás integrantes de la Dinastía Capetillo Gaytán.

1.- BIBY GAYTÁN

Ella tuvo un regreso especial a la televisión. Lo hizo de la mano de sus mellizos Daniel y Manuel, estos últimos que debutaron en la pantalla chica dentro del programa de Netflix de cocina Iron Chef México.

2.- EDUARDO CAPETILLO

A él actualmente lo podemos ver protagonizando junto a la actriz Itatí Cantoral la serie mexicana de Netflix “Donde hubo fuego”. Él da vida al bombero Ricardo Urzúa, en su etapa de adulto.

3.- EDUARDO CAPETILLO JR.

Debutó en la actuación en la serie mexicana de Netflix “Donde hubo fuego”. El da vida al personaje del bombero Ricardo Urzúa, en su etapa de joven, mismo personaje al que le da vida su papá.

4.- ALEJANDRA CAPETILLO

Actualmente radica en España. A diferencia del resto de su familia, ella prefirió inclinarse por la moda. Es Influencer fashonista. Recientemente participó en el desfile de modas del diseñador Roberto Verino.

DESMIENTE ALE A UNA REVISTA

Alejandra Capetillo asegura que es mentira que sus papás no acepten a su prometido Nader Shweiry, por la diferencia de edad y de religión. Por lo contrario, ella tiene planeado venir a nuestro país para que su familia lo conozca, esto debido a que ella ya no conoce a la familia de él.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia