Conecta con nosotros

100% Deportes

Los europeos contarán con el ‘Tata’

El técnico Gerardo Martino realizará gira por el viejo continente para observar a los mexicanos.

Publicada

en

178 Visitas

La Selección Mexicana está a unos meses de arrancar su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es por ello que el entrenador del Tri, Gerardo Martino, comenzará a seguir de cerca a los futbolistas que tiene contemplados para ir al Mundial.

Martino realizará una gira por Europa en los próximos meses para estar cerca de los jugadores que militan en las distintas ligas del Viejo Continente, esto con la finalidad de fortalecer la unión en el vestidor del combinado nacional. Aún no se definen las fechas del viaje, sin embargo, se tiene pensado que lo haga una vez que terminen los próximos compromisos, tanto amistosos como los de la Nations League, de la Selección Mexicana.

El Tri regresará a la actividad el próximo 28 de mayo cuando enfrente a Nigeria en Dallas. Posteriormente jugarán ante Uruguay y Ecuador y días después jugarán el torneo de la Concacaf ante Surinam y Jamaica.

YA ESTÁN EN EU

La Selección Mexicana de Fútbol ya se encuentra en Estados Unidos para su próximo duelo amistoso que sostendrán ante su similar de Nigeria, esta semana.

A través de sus redes sociales, el conjunto tricolor publicó una serie de fotografías y un video en los cuales se aprecia el momento en el cual los elementos del cuadro azteca llegan al aeropuerto de Dallas, donde este sábado estarán enfrentando a su primer rival en la gira por Estados Unidos, Nigeria.

SE PERDERÁ PREMUNDIAL

El delantero Marcelo Flores se perderá el Premundial Sub 20 de la Concacaf con la Selección Mexicana, toda vez que se encuentra con el Tricolor Mayor preparando la Nations League y después irá a la pretemporada del Arsenal para la siguiente campaña en la que se espera tenga mayor actividad.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia