Conecta con nosotros

100% Deportes

Los Estados Unidos traen al tricolor de hijos

El cuadro de las barras y las estrellas volvió a vencer a México; pierde el invicto y liderato en la eliminatoria mundialista.

Publicada

en

103 Visitas

CINCINNATI, E.U.- Hay de clientes a clientes y la Selección Mexicana es de los consentidos para Esta­dos Unidos en este 2021, primero lo derrotó en la Nations League, luego en Copa Oro y ahora en la eliminatoria, y por si fuera poca la humillación también volvió el fa­moso “dos a cero” que tanta burla ha causado entre la fanaticada es­tadounidense.

Estados Unidos ganó 2-0 con go­les de Christian Pulisic, el famo­so “Capitán América” que desde septiembre sumaba menos de 30 minutos por una lesión que lo de­jó fuera y con cinco minutos en el campo ante México tuvo para ser verdugo de nueva cuenta y sobre el final Weston McKennie puso el punto final.

Hay jugadores que se cansan de demostrarle a Gerardo “Tata” Mar­tino que no tienen nivel para estar en la Selección, pero el estrate­ga no lo quiere ver y en el peca­do lleva la penitencia, pues si bien el Tri sigue en zona de clasificación el proceso del “Tata” tiene muchas dudas.

Al Tri le tienen tomada la medida, Gregg Berhalter, que ya aprendió a jugarle a México, y el “Tata” no ha aprendido las lecciones que desde el verano pasado le dejaron.En 45 minutos Estados Unidos ex­hibió las carencias que tiene el Tri en la zona defensiva.

 

TE PUEDE INTERESAR: México acumula 290 mil 872 defunciones por COVID-19

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia