Conecta con nosotros
415 vistas -

Qatar 2022

Los elegidos del Tata

Este lunes se conocerá la lista definitiva para Qatar 2022; de última hora y de manera extraoficial Martino habría dejado fuera a Diego Lainez y habría elegido al “Piojo” Alvarado.

Publicada

en

415 Visitas

Las próximas horas serán decisivas para Gerardo Martino. El director técnico de la Selección Mexicana deberá determinar la lista de 26 jugadores que viajarán al Mundial de Qatar 2022, luego del contundente triunfo ante Irak en el penúltimo duelo de preparación del combinado nacional antes de la justa mundialista.

Sin embargo el delantero mexicano, Diego Lainez, no estará en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 porque Gerardo Martino se decidió por Roberto Alvarado en la lucha que tenían para definir el último boleto esto dejaría a Jesús Gallardo como el único tabasqueño en Qatar como jugador y a su paisano Gabriel Hernández como utilero del equipo nacional.

EL ANUNCIO

Gerardo Martino hará oficial la convocatoria el lunes 14 de noviembre a las 12:00 del medio día hora del Centro de México, por lo que será la última selección de las 32 en hacer oficial su lista.

De esta forma será hasta el lunes en donde se disiparán las dudas, la más grande de ellas es que delantero se quedará fuera de los 26 convocados: Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Henry Martín o Rogelio Funes Mori, son los que están en la terna.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia