Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Like

Los duetos del 2020

Famosos como Jlo y Maluma, Christian Nodal y Ángela Aguilar conquistaron con sus colaboraciones.

El distanciamiento social im­puesto por la pandemia, no evi­tó que algunos de los artistas más populares de la música la­tina grabaran románticas canciones juntos. En algunos casos, tan pero tan pega­dos, que despertaron sospechas sobre posibles romances entre estas sorprendentes parejas.

Siendo sin duda alguna uno de los más consentidos el que reali­zaron Ángela Aguilar y Christian Nodal con el tema ‘Dime cómo quieres’, con un videoclip muy di­vertido, en el que Nodal trata de conquistar a la antigüita a Ángela sin éxito. Fue tan buena la acepta­ción que hasta memes publicaron algunos cibernautas.

Te invitamos a que te des una vuelta por la plataforma de streaming de videos de Youtube para que escojas cual es el due­to de tu predilección.

 

1.- EVALUNA MONTANER Y CAMILO

Tema: Por primera vez.

El videoclip de esta canción enterneció al público, porque en él los cantantes compartieron imágenes exclusivas de la ceremonia de su boda.

 

2.- LELE PONS Y GUAYNAA

Tema: Se te nota.

En el video se observa a Lele moverse de sexy en bikini, coqueteando a su nuevo novio, al cantante Guaynaa. Se nota la química entre ambos.

 

3.- ROSALÍA Y TRAVIS SCOTT

Tema: TKN.

En el video del tema vemos a Rosalía en un rol maternal, rodeada de niños, para luego darle paso al rapeo de Scott en este hit de puro spanglish.

 

4.- SHAKIRA Y ANUEL AA

Tema: Me gusta.

En el videoclip se puede ver a la colombiana moviendo sus caderas con un ‘look’ de geisha, que seguro busca acercarla al público asiático.

 

5.- ÁNGELA AGUILLAR Y CHRISTIAN NODAL

Tema: Dime cómo quieres.

La joven pareja llamó la atención con la canción y el video ambientado en un pintoresco pueblito mexicano. Logrando superar sus expectativas.

 

6.- TRINI Y KHEA

Tema: Ella dice.

Sin temor a mostrar piel y lo bien que sabe perrear, Tini aparece en el video de la canción sin nada de ropa en una bañera de una forma muy provocativa.

 

7.- GREEICY Y MIKE BAHÍA

Tema: Si tu amor no vuelve.

La pareja de colombianos convierte en un melancólico tema de despecho este clásico del folclor de su país.

 

 8.- JLO Y MALUMA

Tema: Pa ti.

El candente video que grabaron JLO y el paisita Maluma en NY. Hicieron buena química que fueron a participar en un filme que estrenan pronto.

Te puede interesar

Advertisement