Conecta con nosotros
111 vistas -

Tabasco

“Los doctores son ejemplo de servicio y amor al prójimo”: Merino

El ejecutivo estatal entregó 57 premios y reconocimientos a destacados médicos del estado.

Publicada

en

73 Visitas

En el marco del Día del Médico que se celebra este 23 de octubre, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos encabezó la ceremonia de entrega de premios y reconocimientos a destacados doctores y doctoras del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET).

El mandatario extendió felicitaciones a todos los profesionales de la salud por contribuir al bienestar y desarrollo humano del pueblo.

Merino Campos reconoció la vocación de servicio de la comunidad médica de Tabasco, siempre dispuesta a servir a quienes más lo necesitan en momentos de dolor, angustia y sufrimiento.

En un ameno desayuno con la familia ISSET, Merino Campos en nombre del pueblo de Tabasco felicitó a todas las áreas que conforman el Instituto de Seguridad Social, “siempre es un buen momento para recordar, honrar y reconocer a los trabajadores de la salud”.

De manera particular, resaltó la labor que los doctores y doctoras han tenido al frente de la pandemia del COVID-19, donde sin miramientos han atendido las necesidades de derechohabientes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia