Conecta con nosotros
150 vistas -

100% Deportes

Los Diablos acarician la final

Diablos Rojos del México vence 6-5 a Yucatán y se ponen a un duelo de estar en la Serie del Rey

Publicada

en

Esteban Haro cumplió un excepcional relevo de más de más de seis entradas para guiar a los Diablos Rojos del México a superar 6-5 a los Leones de Yucatán, en un electrizante cuarto juego de la Serie de Campeonato este sábado en el Parque Kukulcán Alamo, ante más de 15 mil aficionados.

El sinaloense Francisco Haro, lanzó 6.1 innings de labor, y únicamente permitió dos imparables, receto un pasaporte y poncho en 11 ocasiones para comandar el triunfo de los Diablos en el juego tres de la Serie de Zona.

Las emociones continuaron inning tras inning, y todos los aficionados se mantuvieron al filo de la butaca disfrutando de un digno duelo de titanes que al final dejó grandes emociones en un último out totalmente cardíaco.

Después del out 27, la fiesta continuó en la explanada del estadio con el concierto del grupo Tudors, y toda la experiencia musical de Like Bar Kukulcán que puso a bailar y gozar a miles de aficionados hasta la madrugada.

Este domingo a las 6 de la tarde será el quinto choque de la Serie de Campeonato, con el duelo monticular pactado entre el pingo, Jeffrey Niño, y el melenudo Elián Leyva, Diablos si gana estará en la gran final.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia