Conecta con nosotros

100% Deportes

Los de la LMB supervisarán los escenarios

El Presidente de Olmecas, Gonzalo Medina señaló que se presentó con Horacio de la Vega, mandamás de la Liga Mexicana.

Publicada

en

129 Visitas

El nuevo Presidente de los Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina señaló que este jueves estará personal de la Liga Mexicana de Beisbol supervisando varias sedes para analizar cuál podría funcionar para albergar el inicio de la Temporada 2022.

Durante una entrevista en el programa radiofónico de La Guapachosa 90.9 de FM en el programa 100% Like, el nuevo directivo del club de beisbol indicó que se está priorizando que el equipo no salga del estado, por lo que este jueves se realizará un recorrido por varios estadios de los municipios para ver si alguno reúne las características y lineamientos que exige el circuito beisbolero de verano.

“Mañana (Hoy jueves) estaremos acompañando a personal de la Liga Mexicana, que viene a supervisar algunos escenarios de los municipios y ver en qué condiciones pueden estar para el arranque de la Temporada 2022 y decidir si es factible jugar parte de la campaña ahí”, manifestó el Presidente Gonzalo Medina.

FELICITADO

También mencinó que el Presidente de la LMB, Horacio de la Vega lo felicitó por el nombramiento como presidente y que se están haciendo algunas gestiones para la presentación en la próxima Asamblea de Presidentes que será de manera virtual.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia