Conecta con nosotros
160 vistas -

Like

Los datos curiosos de Verónica Castro

En el marco de la celebración del 70 aniversario de vida de la estrella mexicano te compartimos cosas que quizá no sabías de la artista.

Publicada

en

49 Visitas

Verónica Castro es la primera actriz de la televisión mexicana, con 58 años de carrera artística se ha convertido en actriz, cantante, presentadora, bailarina y productora lo que la ha llevado a tener grandes reconocimientos dentro y fuera de su natal México.

Hoy en el marco de la celebración de sus 70 años de vida, y envelta en el escándalo por supuestamente pervertir a jovencitas a través de Internet, escándalo en el que las suspuestas víctimas salieron a la defenda de la artista, Grupo Cantón comparte los datos que estamos seguros muy pocos sabes de la cantante.

 

 

1.- Le cambian el look

Cuando filmó en España la cinta ‘Volveré a nacer’ al lado del actor Raphael e Isela Vega, tuvieron que cambiarle el color de su pelo porque era muy parecido al del cantante español.

 

 

2.- La primera productora

Verónica Castro produjo y protagonizó la telenovela ‘Mi Pequeña Soledad’, en donde también actuó Omar Fierro. Con este proyecto se convirtió en la primera mujer productora en México.

 

 

3.- Se cree el personaje

Como una gran actriz, y que el público le crea su actuación, la Vero tomó clases de equitación para protagonizar la telenovela ‘Pueblo chico, infierno grande’, en el año 1997.

 

 

4.- Grabó en japonés

La canción “Verdadero amor” de 1973 está grabada en japonés y con ella participó en el Festival Yamaha realizado en Japón.

 

 

5.- Historia en el Azteca

La diva fue la primera mujer en meter un gol en el Estadio Azteca. Fue en agosto de 1971 que México fue sede del segundo Campeonato Mundial de Fútbol Femenil, en donde marcó el único gol de ese día.

 

Te puede interesar:

Paulina Rubio se hace viral por “defecar” en la playa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia