Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cine

Los Croods 2, reyes de la taquilla

El film ha dominado un gravemente debilitado negocio cinematográfico desde su estreno el 25 de noviembre.

Los Croods 2: Una Nueva Era” de Universal y DreamWorks se impuso nuevamente en una tibia taquilla del fin de semana posterior al del Día de Acción de Gracias con 4.4 millones de dólares en 2,205 salas en Norteamérica.

La secuela de la comedia animada, que en su elenco cuenta con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds, ha dominado un gravemente debilitado negocio cinematográfico desde su estreno el 25 de noviembre con un total de 20.3 millones de dólares en ventas de entradas en su primera docena de días.

No obstante, es un desempeño respetable dada la pandemia de COVID-19, que ha resultado en que la mayoría de las salas de cine de Estados Unidos permanezcan cerradas. Los lugares que permanecen abiertos operan con una capacidad reducida, horarios limitados y medidas para mantener la distancia social.

“Después de un estreno que superó expectativas muy modestas, los ‘Croods’ sigue siendo naturalmente la película que domina un mercado que actualmente opera con menos de un 40% de sus cines abiertos”, dijo Shawn Robbins, analista jefe de Box Office Pro. Hace siete años, la película original de los “Croods” recaudó 89 millones durante sus dos primeros fines de semana en 2013.

*20.3 mdd es lo que ha ganado desde su extreno el 25 de noviembre.

 

Te puede interesar

Advertisement