web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

LOS ‘CAZAN’, ACRIBILLAN Y REMATAN

La semana pasada, un igual número de homicidios ocurrieron en la calle Sociólogos del sector Explanada

Padre e hijo fueron ejecutados la tarde de ayer en el malecón Leandro Rovirosa Wade de la colonia Gaviotas Norte, las víctimas que se desplazaban a bordo de una motocicleta, fueron sorprendidos por sicarios que dispararon en 12 ocasiones.

La semana pasada, un igual número de homicidios ocurrieron en la calle Sociólogos del sector Explanada del populoso asentamiento, cuando dos personas que ocupaban un pochimóvil fueron ultimados a tiros por gatilleros que huyeron.

En esta ocasión, el tiroteo se suscitó en la esquina de las calles Flor de Verónica y el malecón, lugar donde los ocupantes de un coche Mazda negro, dispararon en contra de José Manuel ‘N’ de 29 años y Jesús ‘N’ de apenas 14, quienes se desplazaban en una motocicleta roja.

El primero en caer fue el menor de edad, mientras que el padre imprimió mayor velocidad, pero al resultar gravemente herido, cayó a escasos metros donde fue rematado por los sicarios.

ESTÁN IDENTIFICADOS

Los fallecidos fueron identificados por Patricia ‘N’ de 30 años de edad, quien confirmó que los abatidos eran su esposo e hijo, con domicilio en la calle Laguna la Machona de la colonia La Manga Tres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al reportarse la noticia criminal al número de emergencia 911, decenas de patrullas de la policía estatal acudieron a la escena del crimen, donde confirmaron que los dos baleados habían fallecido a causa de múltiples impactos, un segundo contingente de uniformados intentaba dar con el paradero de los responsables.

Fuentes policiales señalan que al menos uno de los hombres abatidos, es identificado bajo el mote del ‘Pepe Lepú’, conocido en el bajo mundo del hampa por el delito de robos a casa habitación, cuenta habientes y otros delitos del orden federal.

Te puede interesar