web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Internet)

Like

Los Capetillo celebran por adelantado

Eduardo y Biby compartieron en Instagram como festejan el Dia del Padre en familia

La familia Capetillo Gaytán ha deslumbrado recientemente en una famosa portada de revista en la que se han ganado todas las miradas, ya que se lucen tan unidos y elegantes como la familia que representan frente a los medios de comunicación.

Fue la bella actriz Biby Gaytán quien anunció que tanto ella como su esposo Eduardo Capetillo y sus cinco hijos forman parte de la portada de la revista ¡Hola! como parte de un especial para el Día del Padre.

En las imágenes que ya se han vuelto de las más vistas de Instagram, la familia aparece con atuendos blancos en las que resaltan en una toma de exterior, en donde Eduardo Capetillo resalta en medio por ser el padre de familia y el tema que celebra la famosa revista.

View this post on Instagram

Festejando a papá con mis grandes amores!!!! Gracias Dios mío!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️🥰🥰😍😍 @capetillo_eduardo @paucapetillog @alecapetilloga @eduardocapetillog

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe destacar que la Revista Hola, en esta ocasión está dedicada al Día del Padre, por lo que Los Capetillo invitan a celebrar en su rancho esta bonita celebración en familia, presumiendo de los elegantes espacios de los que poseen y disfrutan alejados de las cámaras y el trabajo artístico de cada uno de los actores.

Te puede interesar