Conecta con nosotros
191 vistas -

Like

Los Bukis reúnen a 82 mil fans en el Azteca

Durante el concierto sólo se tocaron canciones de la agrupación como Necesito una compañera y Tus mentiras, y no melodías de la carrera como solista de Marco Antonio Solís.

Publicada

en

El estadio Azteca de la Ciudad de México fue escenario para que los Bukis se presentaran ante sus fans más de un cuarto de siglo después.

Durante el concierto sólo se tocaron canciones de la agrupación como Necesito una compañera y Tus mentiras, resistiendo a la tentación de incluir temas de la popular carrera solista de Solís.

El concierto comenzó cerca de las 9:45 de la noche cuando los integrantes de la agrupación  subieron al escenario con trajes blancos brillantes con un adorno de cristales en forma de calendario azteca en el pecho, muy apropiado para el estadio en el que se presentaban.

“Gracias amadísimo creador por esta hermosa oportunidad que nos brindas en esta noche y tener a toda esta gente presente, gracias ¡Toda la bukimanía aquí reunida en el Azteca!”, dijo Marco Antonio Solís al comienzo del concierto. “Después de tantas cosas que han pasado en nuestro mundo, con esta bendición … la invitación es para que hagamos una fiesta esta noche”.

Los Bukis también interpretaron temas como Mi fantasíaY ahora te vas, Acepto mi derrota, Mi pobre corazón, y Mi mayor necesidad, esta última canción fue coreada por la estrella de la música regional mexicana Ana Bárbara, quien se encontraba entre el público como lo mostraron las cámaras del estadio.

Los Bukis también dedicaron un par de temas a la memoria de las personas fallecidas, su cumbia “Viva el amor” y “Navidad sin ti”, el segundo lo interpretaron antes de cerrar el concierto con fuegos artificiales.

En 2021 Los Bukis anunciaron su gira “Una historia cantada” con sus primeros conciertos en Estados Unidos, incluyendo paradas en Inglewood, California, Chicago y Dallas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia