Conecta con nosotros
542 vistas -

Huimanguillo

Los baleó su propio tío; uno murió

Oliver ‘N’ disparó a quema ropa en contra de Juan Carlos y José Francisco en la ranchería Ignacio Gutiérrez.

Publicada

en

191 Visitas

HUIMANGUILLO, TABASCO.- Un pleito familiar concluyó con la desgracia de una persona muerta y otro lesionada, ayer por la noche en el ejido Ignacio Gutiérrez; padre e hijo fueron baleados por el tío de uno de estos.

A bordo de una camioneta Frontier de color rojo y en dirección al hospital regional, eran trasladados Juan Carlos “N” de 34 años de edad y el joven José Francisco Arias, pero a la altura del kilómetro 119 de la vía Villahermosa a Cárdenas, fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja, paramédicos confirmaron el deceso de uno de los masculinos.

Olga Lidia Álvarez, esposa de quien perdió la vida, narró a la Fiscalía General del Estado (FGE), que los hechos se suscitaron poco después de las nueve de la noche, cuando su tío Oliver Álvarez empezó a discutir con Juan Carlos “N”, pues ya traían viejas rencillas que iniciaban cada que estaban tomados.

 AMBOS DISPARARON

En esta ocasión la disputa subió de tono cuando Oliver regresó a su casa con la amenaza de matar a Juan Carlos, este al observar que su tío iba por un arma, también se dirigió a su camioneta donde tenía una pistola, sin embargo, al regresar la mirada fue sorprendido recibiendo 4 impactos en el pecho, la víctima accionó su arma, pero sin hacer blanco.

José Francisco al observar que su papá cayó gravemente herido, se lanzó sobre su tío Oliver, pero también fue recibido a balazos, el agresor al percatarse del resultado de la riña, emprendió la huida con rumbo desconocido.

Familiares al percatarse que ambos baleados aún estaban con vida, los subieron a la batea de una camioneta e intentaron llevar a un hospital, fue frente al poblado San Fernando cuando fueron interceptados por la unidad médica, lamentablemente Juan Carlos había fallecido debido a los múltiples impactos de bala.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia