Conecta con nosotros
62 vistas -

Qatar 2022

Los ausentes del Mundial se apagó su estrella

Qatar 2022 está a punto de iniciar y hay figuras de talla internacional que se quedarán viendo los partidos desde su casa.

Publicada

en

62 Visitas

Ya sea porque su selección no clasificó, porque sufrieron alguna lesión en las últimas semanas o porque su entrenador no decidió incluirlos en la lista final, pero hay varios jugadores de calidad que se perderán la Copa del Mundo de Qatar 2022.

POR LESIÓN

Giovani Lo Celso

Argentina

A finales de octubre, el jugador del Villarreal sufrió un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha y por más que lo intentó, fue inevitable entrar al quirófano y quedó descartado.

Jesús Corona

México

Desde hace algunos meses, el “Tecatito” sufrió una rotura del peroné y ligamentos en el tobillo izquierdo en la práctica con el Sevilla, pero el ex jugador de los Rayados no se pudo recuperar a tiempo y quedó marginado del Tri.

Paul Pogba

Francia

Desde la pretemporada, el mediocampista francés padeció una lesión en el menisco de la pierna derecha y, aunque prefirió someterse a una recuperación conservadora, no pudo llegar a tiempo a la cita con Qatar.

Marco Reus

Alemania

La mala fortuna persigue a Reus que, a escasas semanas de la Copa del Mundo, una lesión en el tobillo lo volvió a dejar fuera de la Copa, como le sucedió en Brasil 2014.

POR DECISIÓN TÉCNICA

Sergio Ramos

España

A pesar de que estaba tomando su segundo aire en el París Saint Germain tras haberse recuperado de su lesión, Ramos no pudo convencer a Luis Enrique y el campeón del mundo del 2010 se quedará a ver los partidos desde la TV de su casa, como él mismo mencionó.

Gabriel Barbosa

Brasil

Una de las grandes polémicas en la “Canarinha” fue la ausencia de “Gabigol” quien, pese a las buenas actuaciones en los últimos años con el Flamengo, no le valieron su convocatoria y quedó fuera de los 26 candidatos.

Santiago Giménez

México

A pesar de ser el goleador de la UEFA Europa League con 4 anotaciones y tener minutos con su nuevo equipo, el Feyenoord, “Chaquito” no pudo convencer al Tata Martino y no podrá disputar su primer mundial.

Diego Lainez

México

El canterano de las Águilas del América, no pudo colarse en la lista definitiva, luego de no tener minutos en el Braga de Portugal, y que a final de cuentas, el “Tata” Martino decidió darle el lugar a Roberto “Piojo” Alvarado.

Ángel Correa

Argentina

Correa apuntaba para formar parte de los integrantes de la ofensiva de la Albiceleste, sin embargo, Scaloni decidió llevar otro defensor y se quedó fuera de la lista definitiva.

NO CLASIFICARON

Mohamed Salah

Egipto

El delantero del Liverpool con su selección llegaron hasta la última ronda de calificación, pero en la tanda de penales no tuvieron suerte y cayeron ante Senegal.

Eling Haaland

Noruega

La Noruega de Haaland peleó hasta el final, pero al acabar tercer lugar de su grupo en donde estaban Países Bajos y Turquía, quedó fuera de toda posibilidad de calificar.

David Alaba

Austria

A pesar de ganar 3 de los últimos 4 partidos de la eliminatoria, Austria se quedó lejos de los primeros lugares de su sector y no podrá estar en Qatar 2022, aunque contó con la presencia del elemento del Real Madrid.

Gianluigi Donnarumma

Italia

Italia, actual campeona de la Euro, fue una de las grandes decepciones al quedarse fuera de la primera ronda de eliminación directa al caer sorpresivamente ante Macedonia del Norte, por lo que el arquero del PSG tendrá que esperar para su cita mundialista.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia