Conecta con nosotros
5 vistas -

Like

Los atrevidos trajes de Higareda

La actriz tabasqueña dio a conocer en su cuenta de Instagram sus cinco trajes de baño favoritos, los cuales hacen lucir su escultural figura.

Publicada

en

MÉXICO.- Algo de lo que siempre se siente orgullosa la actriz tabasqueña Martha Higareda es de su escultural cuerpo, por ello no para de presumir en su cuenta de Instagram los atuendos que utiliza en los mejores momentos de su carrera y de su vida privada.

Siendo unas de sus prendas favoritas los bikinis y sexys trajes de baño, los cuales utiliza en los paradisíacos destinos con los que ha decidido deleitar la pupila del público.

Cada uno de los trajes lo usó en los viajes que realiza en su mayoría por las playas de nuestro país, con su novio, el escritor y deportista Lewis Howes, por quien ha sido blanco de la polémica luego de que su expareja Yanet García revelara que fue la infidelidad con la actriz la que puso fin a su romance con el también empresario.

A continuación te damos a conocer los trajes de baño que presumió con orgullo en su Instagram Martha.

1.- Cuando visitó unos cenotes en unos de sus viajes a Cancún, la actriz optó por usar un bikini de dos piezas en color negro combinado con fucsia.

2.- Para su visita a Hawái, la tabasqueña deslumbró al posar con un traje de sexy traje de baño de dos piezas en color negro, que tuvo buenos comentarios.

3.- Como toda una modelo, Martha disfruta posar para la lente de su novio Lewis, en una ocasión lo hizo en un yate portando un traje color blanco y azul.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia