Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Uno de los semovientes fue encontrado en la parte trasera de un vehículo.

Seguridad

Los apañan con una vaca en la cajuela

Una banda de cuatreros fueron detenidos cuando sustraían un semoviente en una camioneta.

TEAPA.- Una banda de cuatreros que se interno en uno de los ranchos propiedad del empresario ganadero Arcadio León, para robar el ganado, fueron sorprendidos por elementos de la policía de investigación cuando tenían a una de las bestias abordo de una camioneta, cinco persona fueron detenidas.

El abigeato durante el 2021, presenta un incremento acumulado del 89 por ciento, al pasar de 28 casos registrados a en el mes de Abril, a 53 las denuncias hechas ante la Fiscalía General del Estado.

Información recabada tras la captura de los presuntos delincuentes, quienes fueron identificados por Samuel “N”, José Fernando, Juan, José y Manuel, trascendió que el arresto el pasado miércoles en el rancho las Alhajas de la rancheria Mariano Abasalo, propiedad del conocido empresario tabasqueño.

LES CAE LA POLICÍA

La actividad de dos vehículos; un Monza blanco y una camioneta Negra dentro de la hacienda, puso en alerta a los encargados quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades, acudiendo de inmediato la policías de investigación de la Fiscalía General del Estado, desplegados un operativo que evitó que se dieran a la fuga los sospechosos.

Al notar la presencia de las autoridades, los cuatreros simplemente se dieron por vencido y se entregaron, siendo encontrado abordo de una camioneta GMC de color negro y placas de circulación pertenecientes al estado de Chiapas, uno de los semientes.

Samuel “N y tres personas más, entre ellos uno identificado como el Bobo, fueron arrestados y trasladados de inmediato ante un fiscal del Ministerio Público donde tendrán que responder por el delito del cual son señalados, al igual que las unidades motrices.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement