web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Mono Narigudo es una de las especies que busca ser volteada a ver.

Los animales “feos” también necesitan protección; campaña busca preservar la fauna salvaje

De acuerdo con Adsoftheworld, en el mundo los animales más comunes (y agradables a la vista) son los que usualmente acaparan las cámaras y la atención de la gente, pero al igual que ellos los de apariencia “más extraña”, necesitan atención.

Con el objetivo de preservar el valor de la fauna salvaje, la agencia Leo Burnett y el organismo dedicado a la conservación de la fauna en Canadá, lanzaron la campaña “Ugly Animals Need Love Too”, en la que muestran “animales feos” en su hábitat natural”.

De acuerdo con Adsoftheworld, en el mundo los animales más comunes (y agradables a la vista) son los que usualmente acaparan las cámaras y la atención de la gente, pero al igual que ellos los animales de apariencia “más extraña”, también necesitan atención.

Por ello, a través de esta campaña conformada por tres videos, busca visibilizar a las especies menos conocidas que están en riesgo de morar por obra humana o desastres naturales.

Con estos spots también se busca difundir los hábitos y datos curiosidades de especies como el Mono Narigudo, que se caracteriza por su peculiar rostro, el pangolín y el casuario, una enorme ave que parece sacada de tiempos prehistóricos.