Conecta con nosotros
12 vistas -

100% Deportes

Los Ángeles Rams presumen sus anillos

Figuras como Aaron Donald, Jalen Ramsey y Cooper Kupp recibieron sus joyas de campeones de la NFL.

Publicada

en

Los Campeones en el Súper Bowl LVI, Los Angeles Rams, recibieron sus anillos de monarcas que con­tienen una pequeña réplica de su hogar, el SoFi Stadium, donde se coronaron.

El equipo que dirige el entrena­dor Sean McVay, que venció 23-20 el pasado 13 de febrero a los Cin­cinnati Bengals en el duelo por el campeonato de la NFL, recibió sus joyas en una ceremonia en la que estuvieron presentes jugadores, entrenadores y personal.

Los anillos cubiertos de diaman­tes exhiben en su cara principal un par de palmeras sobre el logotipo de los Rams.

Las joyas están personalizadas con el apellido de cada integrante y el número de su jersey de un la­do; la leyenda “Wolrd Champions”.

La parte de arriba de cada anillo funciona como tapa que al abrirse revela una diminuta ma­queta de su casa, el SoFi Stadium.

Los anillos, que fueron diseña­dos en colaboración por la casa de joyería Jason de Beverly Hills y los jugadores de los Rams, tienen aproximadamente 20 quilates de diamantes blancos fijados en blan­co y oro.

TRABAJO EN EQUIPO

El peso de 20 quilates es una cele­bración por la inauguración del So­Fi Stadium que fue en el año 2020.

El CEO de la joyería Jason of Beverly Hills, Jason Arasheben, ex­presó: “Nos apasiona entender al equipo. Estuvimos en el SoFi Sta­dium. Lo primero que dije fue: ¿Có­mo sacar provecho?, ¿el campo?, ¿el balón? No solo quería que tu­viera un diseño histórico”, explicó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia