Connect with us

Hola, que estas buscando?

Carlos Acevedo López y José de Jesús Corona Rodríguez figuras del arco.

100% Deportes

Los Ángeles Guardianes

Chuy Corona de la Máquina y Carlos Acevedo de Santos, serán protagonistas en la batalla por el título de la Liga MX.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

Sin duda que el duelo de porteros para la Final de Gurd1anes 2021 es de contrastes, mientras uno está consolidado como gran estrella; el otro es un joven que despuntó rápidamente y se está convirtiendo en figura del balompié mexicano. 

Jesús Corona, arquero consolidado en el futbol mexicano, con 40 años de edad y media vida dedicada al balompié profesional, capitán celeste que sin lugar a dudas en la Semifinal ante Pachuca fue factor para que la Máquina estuviera en la gran final del Guard1anes 2021. 

Su contraparte, Carlos Acevedo, un joven arquero que se está consolidando como figura y en tan poco tiempo ya asumió la capitanía del Santos Laguna y que pronto veremos emular a Chuy en lo que será en la Selección Mexicana. 

Ambos personajes serán los encargados de custodiar el arco de sus respectivos clubes, mientras uno con todo el bagaje en el balompié nacional tratará de coronar su gran carrera profesional con el título, un galardón que se le ha negado a Jesús Corona. 

Carlos Acevedo, que trae bien tatuado los colores del Santos Laguna, forjado en la cantera lagunera, irá por su primer gran éxito en su joven carrera. 

Tantos Corona como Acevedo, fueron los dos porteros menos goleados en este campeonato mexicano y en la Liguilla, tan sólo han aceptado tres goles cada uno y este jueves y domingo, deliberarán quién alza el trofeo del balompié mexicano. 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement