Conecta con nosotros
71 vistas -

Reina Isabel II

‘Los Ángeles están cantando por tu descanso’

El rey Carlos III da su primer mensaje como rey tras la muerte de Isabel II.

Publicada

en

El rey Carlos III dio un impor­tante mensaje al Reino Unido hoy viernes 9 de septiembre, un día después de la muerte de Isabel II, en el Palacio de Buc­kingham en Londres.

El hijo de la reina Isabel II se dirigió por primera vez co­mo rey a los británicos, tras la muerte de la monarca, quien dirigió Reino Unido por 70 años.

Se comprometió a servir to­da su vida a los británicos co­mo lo hizo su madre, a quien calificó de “inspiración” y “mo­delo”.

Carlos III aprovechó la oca­sión para hablar de Harry y Me­ghan, quienes se alejaron de la vida de la realeza para tener una vida más tranquila.

El rey aseguró que espe­ra que toda la familia se man­tenga unida. “Sólo ofrezco el más sincero agradecimiento de todos los ciudadanos. Ten un buen viaje para reunirte con mi padre, mamá. Gracias por tu devoción y por servir con tan­ta diligencia todos estos años”.

“Ojalá que los ángeles estén cantando por tu descanso”.

 

TUVO LA REINA ISABEL GRAN FIN DE SEMANA

 

La Reina Isabel II habría pasado un fin de sema­na “divertido”, antes de su muerte, dio a conocer el reverendo Iain Greenshields, ministro de la Igle­sia de Escocia, quien compartió con ella tiempo la semana pasada.

“Fue una visita fantástica. Su memoria era ab­solutamente asombrosa y se divertía mucho”, dijo al Times el reverendo Iain Greenshields, ministro de la Iglesia de Escocia que almorzó con la Reina, el Príncipe Carlos (ahora rey Carlos III).

“Me sor­prendió mucho cuando escuché que estaba gra­vemente enferma porque estuvo en una forma in­creíblemente buena durante el fin de semana”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia