web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Los Ángeles acaricia el título

Dodgers está a un juego de ganar la Serie Mundial; ayer vencieron a los Rays en el juego 5.

TEXAS, E.U.- Los Dodgers de Los Ángeles se colocaron a un juego de volver a ganar una Serie Mun­dial que no logran desde 1988. Ayer en el Juego 5 del Clásico de Otoño, los Dodgers se alzaron con la victoria 4-2 sobre los Rays de Tampa Bay, quienes si quieren ser los campeones, tendrán que ganar dos seguidos para aspirar al título de las Grandes Ligas.

El estelar de los Dodgers, Cla­yton Kershaw volvió a responder y tiró 5 entradas y dos tercios de manera efectiva para alzarse con la victoria, su segunda en esta Serie Mundial 2020.

Pederson en el tercer rollo co­nectó cuadrangular sobre el per­dedor Tyler Glasnow para aumen­tar la ventaja en ese momento 3-0 y que a la poster significó la dife­rencia en este encuentro.

Ya que los Rays se acercaron en la pizarra 3-2 gracias a que Kier­maier anotaba la primera a triple productor de Díaz, y éste también timbró con remolcador del cubano Randy Arozarena, todo esto en la tercera entrada.

Y la puntilla fue cuadrangular solitario de Muncy en la quinta.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

EL MÁS PONCHADOR

Clayton Kershaw consiguió su ponche número 206 que lo con­virtió en el lanzador con más pon­ches en la historia de la Postempo­rada de la MLB.

Kershaw superó a Justin Ver­lander para colocarse como líder de la tabla, además de que se po­sicionó como el cuarto lanzador con más salidas como abridor en los Playoffs, empatando a Greg Maddux.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes