Conecta con nosotros
93 vistas -

Like

Los amores de Shakira

Conoce a los hombres que lograron conquistar el corazón de la cantante Colombiana.

Publicada

en

En las últimas semanas, la cantante colombiana Shakira ha dado de qué hablar debido a su separación con Piqué, una infidelidad del futbolista.

El pasado 4 de junio, la cantante colombiana anunció su separación de forma oficial con Gerard Piqué, con quien ha compartido su vida los últimos doce años y ha tenido dos hijos, Milan y Shasha, de 9 y 7 años respectivamente.

El final de la historia sentimental cerró la relación de una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento.

A raíz de su mediática separación, son varias las personalidades con las que han querido involucrar a la colombiana, siendo el más reciente el posible romance con el ex futbolista Iker Casillas, después de que este comenzara a seguirla en sus redes sociales.

Aunque lo cierto es que la colombiana no tiene un historial amoroso largo que digamos.

Ella solo tuvo cinco galanes antes de Piqué, siendo los tres primeros personas no tan conocidas, aunque los dos últimos antes del futbolista si lo fueron. A continuación, te los damos a conocer.

 

1.- Osvaldo Ríos

En 1997, la cantante colombiana mantuvo una relación con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos y muchos periodistas colombianos aseguraron que él quiso sacar ventaja y aumentar su fama debido al éxito de Shakira.

Ese noviazgo fue polémico debido a que el actor tenía fama de buscar mujeres exitosas para acaparar las miradas. Sin embargo, Ríos declaró que él ya contaba con carrera consolidada.

Tiempo después se reveló que Shakira finalizó la relación después de que Ríos diera declaraciones a una revista, en donde aseguró que vivían juntos.

 

2.- Antonio de la Rúa

En 2000, Shakira inició una relación sentimental con Antonio de la Rúa, hijo del entonces Presidente de Argentina Fernando de la Rúa.

En marzo de 2001, Antonio le propuso matrimonio, pero el mismo nunca se concretó. Luego de meses de rumores, en enero de 2011 la cantante confirmó que su relación había terminado en agosto de 2010 luego de estar juntos durante 10 años.

Entre 2012 y 2013 De la Rúa y Shakira se denunciaron mutuamente ante la justicia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia