Conecta con nosotros
174 vistas -

Like

Los amores de Maite Perroni

Antes de enamorarse del productor Andrés Tovar, la cantante y actriz fue relacionada con personalidades del espectáculo.

Publicada

en

59 Visitas

MÉXICO.- Recientemente la actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar confirmaron que se casaron, siendo sin duda alguna la noticia más comentada de este fin de semana del medio del espectáculo.
El nuevo matrimonio está recibiendo un sin fin de mensajes de famosos que les desea mucho amor y sobre todo muchos años colmados de felicidad.
Sin embargo, antes de Tovar, la actriz estuvo enamorada de más de un actor y músico que lograron conquistar su corazón. Te invitamos a conocerlos.

1.- Güido Laris
En el 2006 Perroni mantuvo una relación sentimental con el ex productor de RBD. A quien se rumora le rechazó un anillo de compromiso.

2.- William Levy
En 2008, mientras grababa la telenovela “Cuidado con el ángel” a lado de Levy, se rumoró eran novios. Los actores no aceptaron la relación.

3.- Mane de la Parra
Con el mantuvo un amorío al rededor de dos años. La pareja presumió su relación en todos lados. Al final decidieron dar fin a su noviazgo.

4.- Koko Stambuk
Mantuvo una relación de siete años con el cantante. Aunque se veían muy enamorados, al final ambos decidieron decise adiós.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia