Conecta con nosotros
2 views

Lideres en Acción

‘Los Altos Nevería’ te refrescan con su sabor

María González una joven de 24 años del municipio de Tenosique, quien por la tradición familiar decidió emprender su propio negocio de preparados de helados y paletas.

Publicada

en

354 Visitas

María González una contadora pública que por el gusto que tiene por preparar nuevos sabores de paletas y helados se motivó empezar algo por su propia cuenta y al mismo tiempo seguir con el legado familiar abriendo su propia nevería.

–¿Cómo decidiste emprender? “Desde pequeña he estado rodeada de colores y sabores, debido a que mi papá tiene un negocio de paletas, estar en contacto todos los días con su oficio me hizo darme cuenta que me encantaba estar preparando diferentes sabores de paletas y helados, desde ese momento decidí empezar algo por mi propia cuenta”.

–¿Qué productos ofreces?  “Contamos con paletas de crema, paletas de frutas, helados de agua, helados de leche y paletas gourmet”.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo en tu nevería?  “Una persona que me ayuda en atender el local y otra encargada de ayudarme a elaborar  las paletas y helados que tenemos disponibles en nuestro establecimiento”.

–¿Quiénes te han apoyado? “Mis papás, mi esposo, mis amigas son quienes me han apoyado desde que comencé este nuevo proyecto ya que nunca me han dejado sola y sin duda cada uno de mis clientes”.

–¿Qué te ha costado trabajo? “Al principio fue luchar contra los malos comentarios y críticas de las demás personas pero poco a poco lo he sabido sobre llevar”.

–¿Cuál es tu objetivo?  “Poder un día ser tan grande y expandir mi negocio con varios puestos por todo el estado brindándole los mejores servicios a todos los tabasqueños”.

Variedad de paletas cubiertas de chocolates.

Variedad de paletas cubiertas de chocolates.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia