web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Los Aguilar tienen a México en los huesos

Pepe, Ángela y Leonardo rindieron un homenaje virtual musical a flor silvestre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un espectacular show original en el que fusionaron música con tradiciones mexicanas, fue el que ofrecieron el pasado viernes por la noche a través de la plataforma de streaming Cinépolis Click los cantantes Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar.

El concierto logró colocarse rápidamente en tendencia en twitter con el hashtag #MexicanoHastaLosHuesos, desde el momento en el que disfrutaron el viaje folclórico, teatral y musical que preparó con anticipación el músico Pepe Aguilar.

En este espectáculo nunca antes visto se creó todo un “concepto”, para rendir tributo a una de las tradiciones más importantes de nuestro país, como lo es la del día de muertos, en la que aprovecharon para rendir un homenaje Post Mortém a la cantante Flor Silvestre.

 

EL REPERTORIO

En lo musical, los espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar temas como: “La muerte”, “El jinete”, “El adiós a la vida”, “4 Cirios”, “La tumba abandonada”, “La llorona”, “Cuando dos almas”, “Caminos de Guanajuato”, “Nadie es eterno” y “Que me entierren con la banda”, acompañados del Mariachi El Zacatecano y la banda Azul Tequila.

 

PROMUEVEN SU SENCILLO

Durante la presentación, los cantantes Ángela y Leonardo Aguilar interpretaron el tema “Cuando dos almas”. El dueto lo presentaron el pasado miércoles, minutos antes de enterarse del fallecimiento de su abuelita, la cantante Flor Silvestre.

 

“Con nuestro espectáculo queremos mostrar al mundo como celebramos a quienes se nos fueron”

PEPE AGUILAR

 

 

¿SABÍAS QUÉ?

Una de las actuaciones que fue más elogiadas fue cuando Ángela interpretó el tema de “La llorona”

01 hora aproximadamente fue la que tuvo de duración el espectáculo musical de la familia Aguilar

Te puede interesar

Advertisement