Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Los 3tt ponen humor a la ‘covidad’

El trío regiomontano lanza una parodia del villancico ‘ven a cantar’ junto a varios famosos.

Con el principal objetivo de llevar un poco de alegría a los hogares durante la pandemia del Covid-19, además de seguir fomentando todas las medidas sanitarias vitales para no seguir propagando el virus, fue que el trío musical regiomontano de los tres tristes tigres lanzó la parodia del villancico ‘Ven a cantar’.

Para el deleite de los seguidores de los también standuperos, los regios invitaron a participar en sus proyecto a la actriz Erika Buenfil, a la cantante Tatiana, al standupero Franco Escamilla, al actor Omar Chaparro, el imitador Gilberto Gless, al comediante Albertano, al conductor Adal Ramones, entre otros.

LA CANCIÓN

El tema lleva por nombre ‘Feliz covidad’, entre algunas de las estrofas que forman parte de la canción se encuentran: “Este año terminará, no volvió a la normalidad, muy distinto todo será esta covidad. ¿Las posadas cómo serán? Yo no quiero que sean virtual, los regalos hay que rociar con antibacterial”.

Además de: “Ven a cenar, ven a cenar, pondré un tapete ahí al entrar, trae cubrebocas nada más, pues nos tenemos que cuidad. Ven a cenar, ven a cenar, tendré un termómetro al entrar, no nos podemos arriesgar, con 38 vas pa’ atrás”.

 

Te puede interesar

Advertisement