Conecta con nosotros

Moda

Loreto Peralta presume su OUTFIT de animal print con el que luce radiante y juvenil

La joven actriz compartió uno de los atuendos que mejor luce y que bien puede ser ideal para la próxima temporada de primavera.

Publicada

en

5535 Visitas

Es verdad que aún estamos en pleno invierno y la primavera luce algo distante todavía. Pero, como más vale anticiparse, Loreto Peralta tiene claro que el frío invernal no la va a detener y es momento de tener listos los atuendos que usará en la próxima primavera que llegará en un par de meses.

Así, con su melena rubia, rostro cincelado en facciones afiladas y la sonrisa tierna que le caracteriza, fue como la joven actriz mostró en redes sociales el outfit de animal print que marcará tendencia este 2022.

Con apenas 17 años de edad y próxima a cumplir 18 el 9 de junio de este año, Loreto Peralta avanza en su vida y carrera con naturalidad y certeza.

Como una chica que disfruta de compartir sus días a través de las redes sociales, Loreto no teme a mostrar más de sí misma, siempre segura de que su presencia impone tendencia y, por lo tanto, es un imán para la lente personal y profesional, ésta última que le da varias oportunidades en el mundo del modelaje.

Para sumar a esto, no dudó en compartir, como otras tantas veces, un look que dejó clara su necesidad de llegar ya a la primavera, puesto que se dejó ver con ese vestido estampado en animal print que dio pie a halagos por parte de sus seguidores.

Y, como no podía ser de otra manera, Peralta conquistó a todo aquel o aquella que le encontró en sus redes sociales, simplemente con sonreír a la cámara y definir su postura entre pose y pose.

Eso sí, dejó claro que muchas veces menos es más y, acorde a su estilo, sólo llevó consigo la hermosa melena rubia suelta que le caracteriza, así como los labios acentuados en un tono rosa pálido.

En definitiva, Loreto Peralta está lista para gozar lo que resta del invierno con un toque de aventura e ir hacia la primavera y verano, donde encontrará su cumpleaños.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia