Conecta con nosotros

México

Loret de Mola y García Luna eran vecinos en EUA, acusa AMLO

¿Loret de Mola y García Luna “se pusieron de acuerdo para aprovechar la oferta” de inmuebles en EUA?, cuestionó el presidente.

Publicada

en

641 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó este miércoles que el periodista Carlos Loret de Mola y el ex titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Genaro García Luna, eran vecinos en sus mansiones en Estados Unidos de América (EUA).

Esto, luego de una investigación revelada por el medio digital Los Reporteros MX, en la que se documenta que el comunicador compró un departamento de lujo en Miami, Florida, cuyo precio es superior a los 100 millones de pesos.

“¿De dónde tanto? 12 o 13 departamentos en la Ciudad (de México)” y otro en el extranjero, expresó el mandatario durante su conferencia matutina. 

“Es vecino de García Luna. ¿Se pusieron de acuerdo para aprovechar la oferta? Quién se los ofreció?”, cuestionó.

López Obrador dijo que Loret de Mola está “inmensamente rico”, y aseguró que se irán destapando situaciones como esta.

Por otro lado, y al hablar de periodistas, afirmó que el 25 por ciento del recurso destinado a la publicidad del Gobierno de México “va a orientarse a que haya seguridad social” para los trabajadores de los medios de comunicación “que no tienen ningún tipo de apoyo”.

Te puede interesar:

Expropiarán tierras para el Tren Maya

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia