web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Loret de Mola sigue siendo un títere

Hace unas semanas estúpidamente creí que Carlos Loret de Mola, por fin había roto las cadenas de Televisa y se dedicaría a labrar su camino en redes sociales de manera independiente con su proyecto LatinUs, pero no es así. El exsecretario del gobernador de Michoacán Silvano Aureoles; Miguel Alonso Olamendi es el verdadero dueño de su portal que por cierto gasta millones de pesos en cada una de sus grabaciones. Es interesante darnos cuenta que Carlos Loret de Mola se la pasa golpeando a diversos personajes del actual gobierno, donde curiosamente menciona propiedades de millones de pesos que fueron adquiridas por algunos de ellos, sin embargo, este cínico no tiene la capacidad de observarse en un espejo para darse cuenta que, incluso, él ha comprado propiedades en Miami de contado vía empresas fantasma en las Islas Vírgenes Británicas.

Gente cercana que labora con Carlos Loret de Mola, me ha externado en más de una ocasión que los colaboradores de ese portal reciben sueldos por debajo del agua en efectivo, curiosamente nadie de ellos está dado de alta en Hacienda, un dato peculiar para cualquier empresa en época de la 4T donde la evasión fiscal se ha convertido en un tema de carácter penal.

Si rascamos un poco más dentro de este tema sale a relucir que la esposa de Carlos Loret de Mola; Berenice Yaber también recibió una gran tajada de parte del gobierno de Enrique Peña Nieto, trabajando vía la empresa GEA donde curiosamente, esta empresa recibió un contrato de más de 400 millones de pesos durante ese sexenio. El odio de Loret contra AMLO no es de la noche a la mañana, tiene una razón de ser que nos deja en claro que todos sus intereses de negocio se vieron evidenciados con la 4T, por ende dejó de recibir cientos de miles de tajadas por hablar bien del gobierno en turno; se le acabó el chayo. Es necesario poner nuestros ojos sobre el exsecretario de Michoacán, Miguel Alonso Olamendi, quien por cierto borró sus cuentas de twitter una vez que comenzó a liberarse más información del portal LatinUs por miedo ser descubierto y donde si algunos periodistas le rascaran aún más; descubrirían de donde salen los recursos para apoyar el proyecto que Carlos Loret representa. ¿De dónde sale tanto presupuesto para golpear a la 4T?

Te puede interesar