Conecta con nosotros
194 vistas -

100% Deportes

Lorena Valles conquistó Chiapas

La tabasqueña triunfó cuatro galardones en el evento de físico que se realizó en Tuxtla Gutiérrez y se va a Guadalajara.

Publicada

en

Lorena Valles Ramos participante de la NABBA-Tabasco de fisiculturismo impuso condiciones en el evento Sr. y Srita Chiapas 2022 que se celebró en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la representante de nuestro estado estuvo acompañada por Otilio Isidro encargado del organismo.

Lorena ganó dos categorías, la primera fue Sport Fitness Femenil, al mismo tiempo que con su impactante musculatura se adjudicara también el primer sitio en la categoría Bikini Fitness Femenil Libre, logros que le valieron para ser considerada como la Campeona Absoluta en la categoría Fitness, en este importante evento.

Este importante triunfo le permitirá asistir al Sr. y Srita. Guadalajara en el mes de septiembre; lo que lo lleva a comprometerse mas con su trabajo para hacer un papel importante dentro de la justa; Otilio Isidro señaló que este espacio para para finalizar aprovechó para invitar a los fisicoculturistas del estado para que participen este próximo 10 de septiembre en el Mr. Teapa, que organiza la NABBATabasco, donde habrán excelentes premios para los competidores.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia