Conecta con nosotros

100% Deportes

Lorena llevará en la piel a Tabasco

La ultramaratonista será vestida con prendas de una empresaria tabasqueña que ha designado su línea como “Pies Ligeros”

Publicada

en

173 Visitas

Mario Ramírez Hernández y María Lorena Ramírez Hernández ya tiene su marca de ropa para correr y lo hizo posible una empresaria tabasqueña, Mirna Beatriz de la Cruz Álvarez y la marca Treya que desde ahora en una alianza con los corredores presentaron la marca “Pies Ligeros”.

María Lorena Ramírez Hernández es originaria del estado de Chihuahua, México y hoy en día es una corredora mexicana que se ha hecho mundialmente conocida tras haber ganado, en 2017, el primer lugar en el UltraTrail Cerro Rojo, una carrera de 50 kilómetros, en un tiempo de 07:20,00, y por haberlo hecho además con huaraches, sin ningún tipo de calzado ni equipamiento deportivo.

La etnia Tarahumara o Rarámuri significa “Pies Ligeros”, José Ramírez al igual que su hermana Lorena, es un famoso ultramaratonista reconocido a nivel internacional.

“Hoy podemos anunciar que tenemos una alianza, tanto para nosotros como para Lorena es algo muy especial, con su marca ayudaremos a su gente y a que ellos sigan corriendo, inspirando a todos los que nos apasiona el mundo del running”, señaló Mirna Beatriz de la Cruz Álvarez en la presentación de las prendas.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia