Conecta con nosotros
16 vistas -

Like

Lorena Herrera seducirá con sazón

La actriz asegura que cocina muy bien, por lo que está segura que conquistará al jurado de MasterChef.

Publicada

en

Quizá nadie imaginaría que la cantante Lorena Herrera tuviera dotes culinarios, pero en 2002, cuando participó en la primera edición de ‘Big Brother VIP’, sorprendió al público al demostrar que era mucho más que una cara bonita, al cocinar para los integrantes del reality.

Por si fuera poco durante la pandemia del Covid-19 aprovechó su Instagram para compartir más recetas, lo que hizo que pensaran en ella para invitarla a formar parte de la segunda edición del reality MasterChef Celebrity, de la cual la sexy cantante nos platicó en entrevista con Grupo Cantón.

“Yo voy a ganar. Voy a demostrarles mi sazón. Voy a seducir con mis recetas, a conquistar al jurado. Aunque ya sabía cocinar, en la pandemia reafirmé mis recetas”, fueron las primeras palabras de Lorena.

RECETAS SANAS

Al cuestionarle de donde viene su pasión por la cocina, Herrera compartió: “Por mi mami. Ella cocina rico, pero de todo”.

“Yo prefiero cocinar recetas de mi autoría o algunas que veo en las redes sociales. Soy práctica, pero me late más lo saludable, baja en calorías. Me gusta cuidar mi alimentación”, platicó.

Sobre si le tiene miedo a los retos que tendrá que superar en MasterChef, ella comentó: “Para nada. Yo me considero una mujer de retos. Además también voy a aprender. Quiero disfrutar al máximo mi estancia dentro del reality”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia