web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Aún se va a investigar la validez de estos reconocimientos.

#LordMolécula y cuatro reportero más, reciben reconocimientos por su labor periodística

los reporteros antes mencionados recibieron el Doctorado Honoris Causa por parte de los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, en conjunto con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés por el mérito al periodismo independiente que han ejercido en nuestro país.

Este domingo se viralizó la entrega de reconocimientos a cinco reporteros de la mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sí, leyeron bien, se trata de Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula; Paúl Velázquez, Hans Salazar, Sandra Aguilera, y Carlos Domínguez, quienes por su labor periodística en el país fueron condecorados con un Doctorado Honoris Causa.

Presumen sus reconocimientos

Según informó La Silla Rota, los reporteros antes mencionados recibieron el Doctorado Honoris Causa por parte de los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, en conjunto con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés. Esto por el mérito al periodismo independiente que han ejercido en nuestro país.

Lord Molécula y sus colegas, no dudaron en presumir sus reconocimientos a través de sus redes sociales de manera orgullosa, agradeciendo la distinción que les fue otorgada por su compromiso de decir la verdad.

“La Primera Fila de la mañanera, ahora se dice La Doctora Fila”, escribió Paúl Velázquez en su cuenta de Twitter, donde añadió una foto de él y sus compañeros con su reconocimiento.

Sin embargo, el Consejo Doctoral Mexicano hizo un llamado a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que revise la entrega de estos reconocimientos, los cuales no cuentan con el Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE), y de esa manera evite que el grado de Doctorado sea demeritado con este tipo de condecoraciones, que sabrá dios si los reporteros también costearon.