web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

México

‘Lord Mis Zapatos’ agrede a policía tras organizar fiesta masiva en CDMX

Un par de videos exhiben a un supuesto “funcionario” insultando a policías de Tlacoapac, San Ángel en la Ciudad de México, que intentaban disuadir una fiesta con más de 100 invitados.

Ciudad de México.- A través de redes sociales se ha hecho tendencia el hashtag #LordMisZapatos, esto después de un par de videos donde se exhibe a un hombre insultando a policías de Tlacoapac, San Ángel en la Ciudad de México, que intentaban disuadir una fiesta con más de 100 invitados.

 

Pero, ¿por qué el apodo? De acuerdo con las autoridades locales, el hombre se oponía a dar por terminada la reunión y con el objetivo de no correr a sus invitados intentó sobornar a los elementos, sin embargo, estos se negaron.

Al no estar conforme con la respuesta, el hombre amenazó a los uniformados asegurándoles que era funcionario del Senado y que trabajaba para Ricardo Salinas Pliego. Después quiso iniciar una pelea a golpes, pero fue separado por sus acompañantes.

En otro video, se escucha a una mujer denunciar a los oficiales que el presunto funcionario pateó su vehículo, a lo que el hombre contestó: “no soy tan corriente, mis zapatos valen más que tu coche”.

Tras esto “Lord Mis Zapatos” advirtió a los policías que habían detenido a un escolta del dueño de TV Azteca.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la persona detenida atacó a un policía.

Trascendió que la fiesta no logró ser suspendida, pero los elementos custodiaron la viviendas perifoneando las medidas sanitarias para evitar contagios.

Usuarios de redes sociales compartieron más videos donde se puede ver a decenas de personas al interior de la casa, bailando e ignorando los protocolos de salud.

 

 

¿Quién es Lord Mis Zapatos?

El sujeto que se hizo viral en redes como “Lord Mis Zapatos”, fue identificado como el exsenador priista y exgobernador de San Luis Potosí, Teófilo Torres Corzo, quien fue captado en un video insultando a elementos de la Secretaría de Ciudad Ciudadana, luego de que le pidieran suspender una fiesta.

 

Esta fiesta ocurre en el marco del momento más grave de la pandemia por la COVID-19. Con el semáforo epidemiológico en rojo, y luego de que el sábado se anunciaron 20 mil 57 casos más de contagios por el virus SARS-CoV-2, fue que tomó lugar este festejo, en contradicción con las recomendaciones hechas por el gobierno de la CDMX para disminuir la intensidad de la pandemia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Influencer que no creía en el covid e invitaba a fiestas ahora está hospitalizada

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA