Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Anunció que se fortalecerán y ampliarán los programas de apoyos sociales como Jóvenes Construyendo el Futuro y las Tandas para el Bienestar.

Lopez Obrador otorgará microcréditos a empresas e informales

El presidente anunció créditos por 25 mmdp para apoyar a negocios informales con el fin de que se sobrepongan a la crisis por el coronavirus.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció créditos por 25 mil millones de pesos para apoyar a negocios informales con el fin de que sobrepongan a la crisis por la pandemia de COVID-19.

El mandatario federal detalló que cada negocio familiar -hasta un millón de pequeñas empresas- recibirán hasta 25 mil pesos.

Enfatizó que el gobierno federal está preparado desde hace 16 meses para hacer frente a cualquier contingencia que se le presente.

En dicho sentido, el Presidente anunció que se fortalecerán y ampliarán los programas de apoyos sociales como Jóvenes Construyendo el Futuro y las Tandas para el Bienestar para dotar de recursos a los sectores vulnerables ante la crisis económica que se avecina.

A su vez, informó que se ha adelantado la entrega de recursos económicos a los adultos mayores y a las personas con discapacidad; afirmó que el gobierno cuenta con los recursos suficientes para enfrentar la pandemia gracias al combate a la corrupción y que ya no hay lujos en la administración pública.

Asimismo, López Obrador aseguró que México enfrentará la crisis económica y sanitaria con honestidad y disciplina fiscal.

 

Con información de Excelsior