Conecta con nosotros
2 views

Tabasco

López Obrador el mejor presidente que ha tenido México: CMMC

El mandatario estatal indicó que durante el régimen corrupto se limitaron a la construcción de bardas y la promoción de grandes fraudes.

Publicada

en

130 Visitas

TABASCO.- El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, indicó este viernes, en la inauguración de la refinería “Olmeca”, que el presidente Andrés Manuel López Obrador, es el mejor presidente que ha tenido México en las últimas décadas.

“López Obrador el mejor presidente que ha tenido México en las últimas décadas. México va por el camino correcto viviendo tiempos gloriosos y promisorios”, indicó el funcionario tabasqueño.

Por otro lado, el mandatario estatal, recalcó que México va por el camino correcto, ya que se están viviendo “tiempos gloriosos y promisorios”, declamó Carlos Merino.

“Estamos siendo testigos el día de hoy, de un hecho histórico y de gran trascendencia para el país; quienes trabajamos, vivimos y sentimos la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, agregó Merino Campos.

Además, Merino indicó que los tabasqueños están muy “honrados del acto de justicia que se hace para el sureste y los mexicanos”, y que “desde Tabasco le damos las gracias”, apuntó el gobernador tabasqueño.

“En tan solo 3 años logramos construir la Refinería “Olmeca”, lo que parecía imposible y que, durante el régimen corrupto, no hicieron, limitándose a la construcción de bardas y la promoción de grandes fraudes, donde el único perjudicado era el pueblo”, culminó Merino.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia