Connect with us

Hola, que estas buscando?

López-Gatell anuncia el fin de las conferencias vespertinas
(Foto: Cortesía)

México

López-Gatell reconoce labor informativa de Grupo Cantón durante la pandemia

Hugo López-Gatell reconoció la labor informativa de Grupo Cantón durante la conferencia vespertina sobre COVID-19 a nivel nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.– Al anunciar el fin de las conferencias diarias sobre la pandemia por COVID-19 en México, el subsecretario Hugo López-Gatell reconoció la labor informativa de Grupo Cantón.

Durante la conferencia vespertina de este miércoles 09 de junio, López-Gatell, informó sobre la transición hacia otro esquema de comunicación, reconociendo la labor de los medios de comunicación y destacando la participación de Grupo Cantón en la mayoría de las conferencias que se han realizado hasta el día de hoy.

“Esto nos permite a transitar a un nuevo esquema de comunicación que puede ser la evolución natural de esta conferencia de prensa. Insisto, hemos destacado la participación de ustedes, ustedes que ahora son las reporteras y reporteros que asisten de manera más continua a la conferencia”, indicó el subsecretario de Salud.

“Si quiero mencionar a Juan Hernández, de Grupo Cantón, porque es quien ha tenido la mayor asistencia invariable y me parece muy loable. Muchas gracias Juan”, reconoció López-Gatell.

Se cierra el ciclo de conferencias este viernes

El funcionario adelantó que este viernes se cierra el ciclo de las conferencias vespertinas, pero aclaró que continuarán informando a través de otros esquemas de comunicación.

Además, señaló que se llevan 5 meses a la baja en la epidemia de covid-19, en donde se informó diariamente el desarrollo de un fenómeno cambiante y complejo como es una pandemia.

Indicó que la primera conferencia se realizó el 22 de enero del 2020, aún cuando no se presentaba el primer caso de covid-19.

 

TE PUEDE INTERERESAR: López-Gatell anuncia el fin de las conferencias vespertinas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement