Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unis y Más

Looking Glass Factory: La nueva forma de ver las fotografías

Este nuevo avance tecnológico promete ser la evolución de las fotografías para dejar finalmente los porta retratos y esos recuerdos viejos en el pasado.

Esta tecnología convierte cualquier foto en un holograma. Looking Glass Factory ha desarrollado un sistema que convierte cualquier fotografía de dos dimensiones, digital o física, en un holograma tridimensional, un servicio que acompañará a su panel holográfico.

El sistema genera un mapa de profundidad de la fotografía, y a través del software que han desarrollado, lo transforma en una imagen holográfica, como explican en la página de la campaña en Kickstarter.

El programa admite cualquier tipo de fotografía en 2D, ya sea las fotografías hechas con el móvil o las guardadas en el ordenador, fotografías antiguas físicas escaneadas, ilustraciones de libros o cualquier otra imagen tomada de Internet. Este proyecto se acompaña de un panel holográfico, que reproduce el holograma.

La conversión hologramas se implementará en primavera junto con el marco, y como característica premium de HoloPlay Studio en la segunda mitad del año.

Te puede interesar

Advertisement