Connect with us

Hola, que estas buscando?

Lolita Cortés.

Like

Lolita Cortés y la historia de “amor prohibido” con su hermanastro

En entrevista con “El Burro” Van Rankin, la aclamada actriz de teatro confesó la turbulencia que sacudió a su familia cuando inicio un romance con el también actor, Sergio Romo.

GRUPO CANTÓN

La actriz de teatro, Lolita Cortés, confesó en entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin, para el programa “Hoy”, cuando se enamoró del hombre prohibido: su propio hermanastro, con quien tuvo Mariano y Dariana, sus dos hijos.

Sergio Romo, quien también es actor, llego a la vida a Dolores Vanessa Cortés Jiménez, cuando apenas era una niña. Desde entonces ella lo vio con “ojos de amor”, el que fuera su hermanastro no era ningún impedimento para la futura relación.

Sergio Romo es hijo de la actriz Alma Muriel y el empresario Sergio Romo, pero Muriel inició una relación sentimental con el padre de Lolita, el actor Ricardo Cortés, con quien procreó una hija llamada Lisa.

La estrella de “Peter Pan”, “¡Qué Plantón!” y “Mentiras, el musical”, confesó que junto con su hermana Laura, desde niñas visitaban la casa de su padre donde estaba Sergio y Lisa, y se criaron como hermanos, aunque Lolita siempre estuvo enamorada del hijastro de su padre.

La “Juez de Hierro” destacó que tanto Alma Muriel como su mamá, se enfurecieron a que los hermanastros habían iniciado un romance.

“Alma decía: ‘¡No puede ser que la hija de Ricardooo… sea tu novia!’. Y mi mamá: ‘Dolores, ¡Por favor! Es el hijo de la mujer que me quitó al marido’”, relató.

Sin importar lo que opinaran sus madres, Lolita y Sergio tuvieron a su primer bebé, ya que desde siempre soñó con ser mamá y ahora es abuela.

La relación entre Lolita y Sergio duró diez años y tuvieron a Mariano y Dariana. La relación terminó, según dijo, porque conforme fueron creciendo, descubrieron que ya no eran compatibles y no tenían futuro como pareja.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement