web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Logran salvar ojo de perrito atacado con cuchillo en Villahermosa

El perrito necesita de un padrino que ayude a pagar su tratamiento, para que su recuperación sea pronta y pueda ser adoptado por una persona responsable que asegure su bienestar.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- A pesar que el perrito ‘Botas’ sufrió una severa lesión con un arma blanca, se recupera en una clínica veterinaria y no perderá su ojo izquierdo.

En un video difundido en redes sociales por la asociación civil Caninos 911 y publicado por Tabasco HOY se reportó el ataque a un cachorro de raza “Pitbull”, quien fue agredido por un sujeto con un cuchillo, alegando que lo hizo en defensa propia.

Aunque la herida fue directamente en la cornea, Botas, como fue nombrado por las personas que lo están atendiendo, se recupera perfectamente bien con los cuidados que se le proporcionan en la clínica veterinaria, por lo que no corre riesgo de perder su ojo izquierdo. Estará en observación y cuidado durante 15 días, los suficientes para que el tratamiento que está llevando de resultados positivos.

El cachorro tiene alrededor de 10 meses, y es un guerrero imparable, se adapta rápidamente a las personas y el cálido ambiente que lo rodea en la clínica es favorable para él. Por su condición tiene que estar aislado del resto de perritos que se encuentran allí, pero eso no impide que conviva e interactúe con ellos.

Botas es un perro cariñoso y juguetón, el cual necesita de un padrino que ayude a pagar su tratamiento, para que su recuperación sea pronta y pueda ser adoptado por una persona responsable que asegure su bienestar.

Te puede interesar: Agreden a perrito y le sacan el ojo, en Villahermosa

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement